Joyero de pared fácil y práctico

Posted by on miércoles, 13 de agosto de 2014

Hola!Hoy les traigo un "hágalo usted mismo" o D.I.Y. muy práctico y que a mi me ha ayudado mucho para organizar mis aretes y collares sin que se dañen y sin que se me pierdan.


Se trata de un joyero de icopor que puse en la pared de mi closet.
utilicé un trozo de icopor de 1.5cm de grosor que quedó de una decoración del cumpleaños de mi hijo, estaba muy bien cortado y pulido (incluso tiene algo de escarcha jijiji) 

Utilicé el icopor por el lado sin pintar para que mis joyas no queden llenas de escarcha ;)

Si tu tienes un trozo de icopor que debes cortar, lo mejor es hacerlo con un bisturí nuevo, así los cortes salen limpios y no se salen las bolitas, si queda alguna imperfección, se pule con una lija de agua y ya está.



Acá está mi icopor listo para ser pegado en la pared, para que sea estable, y el hueco en el icopor no se agrande con el tiempo, o se salga el joyero de la puntilla y todo caiga al suelo (CATASTROFE) puse la puntilla sobre el icopor y luego la clavé en la pared, utilicé una puntilla de acero larga, con eso sobresale una gran parte que puedo utilizar para colgar los collares más pesados. Las cadenas las colgué con alfileres y otros collares los cuelgo directamente a la puntilla.




Luego clavo los aretes (con tapón y todo) en el icopor y listo!



Así se ve mi joyero.
Las pulseras y anillos están el cofre azul de la derecha esperando a que me de otro "atacaso artístico"

;)

V. 

Leave a Reply

Vero&Juanda. Con la tecnología de Blogger.