Naciendo en Twitter!

Posted by on domingo, 22 de abril de 2012

Anoche, mientras mi esposo y mi cangurito dormían, creé una nueva cuenta en twitter, todo porque mi cuñado me enseñó a manejar la cuenta desde socialbro! y bueno, empecé a seguir a muchas mamás tuiteras y blogeras que no conocía y ¡Oh sorpresa! son muchas mamás de todo el mundo las que andan por las redes sociales y los blogs! y yo que a veces no sabía donde buscar una tribu!
Es bueno poder leer lo que otras mamás están viviendo, es bueno aprender de otras, es bueno probarse los zapatos de otras y ver que muchos me quedan y que no soy la única que está pasando por esto o aquello, no soy la única que a veces se siente sola o que no puede con tanta presión, que no soy la única que ama con tanto amor a su hij@ que hay muchas mamás y papás afuera tratando de cambiar el mundo a punta de amor y de crianza con apego y me siento feliz y honrada de ser parte de la fiesta!
Gracias a todas las mamás blogeras pioneras de este movimiento, gracias a mis nuev@s seguidoras! vamos para adelante compartiendo experiencias y viviendo "one day at a time"

Leave a Reply

Vero&Juanda. Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email